Escudo de Londres

Londres en un Fin de Semana

Londres es una ciudad muy grande y con una gran cantidad de lugares para visitar, por este motivo es recomendable, al menos la primera vez que viajemos estar más que un único fin de semana, aunque si no es posible en esta sección os informamos de las visitas imprescindibles y que no os podeís perder.

Si vuestro viaje de fin de semana a Londres es el primero que hacéis a Londres, es posible visitar un gran número de lugares de interés aunque siempre nos quedará algo por visitar.

Qué visitar en un fin de semana en Londres

Listado de varios lugares, museos, monumentos, parques, calles, tiendas imprescindibles en nuestro viaje de fin de semana en Londres (siempre que sea la primera vez que viajamos a Londres).

Visitar imprescindibles en Londres

La Torre de Londres

Más información sobre la Torre de Londres.

Palacio de Buckingham

Hyde Park

Oxford Street

Mercados de Camden

Más información sobre los mercados de Camden.

Mercado de Portobello Road

Más información sobre el mercado de Portobello Road.

Catedral de Saint Paul

Más información sobre la Catedral de Sain Paul.

British Museum

Más información sobre el British Museum.

National Gallery

Más información sobre la National Gallery.

Abadía de Westminster

Relevo de la guardia

Harrods

Más información sobre Harrods.

Otros sitios para visitar en un fin de semana en Londres

Si por el contrario vuestro viaje de fin de semana a Londres no es el primero que hacéis, y ya habéis visitado la mayoría de lugares imprescindibles, es el momento ideal para visitar otros monumentos, museos y lugares que también son de un gran interés.

Más visitas de fin de semana en Londres

Museo Nacional de Historia

National Portrait Gallery

Más información sobre la National Portrait Gallery.

Museo de la Guerra Imperial

Tate Britain

Tate Modern

Wallace Collection

Museo de la Ciencia

Museo de Londres

Más información sobre el Museo de Londres.

Victoria and Albert Museum

Catedral de Southwark

Regent’s Park

Holland Park

Kensington Palace

London Eye

Más información sobre London Eye.

Shakespeare’s Globe

Museo Madame Tussauds

Más información sobre el Museo Madame Tussauds.

Ofertas de fin de semana en Londres

Aunque a veces suele costar un poco, buscando es posible encontrar ofertas de fin de semana en Londres bastante interesantes, ya sea en un pack completo de vuelo + hotel o realizando la reserva de hotel y la reserva del vuelo de forma separada.

En temporada baja estas ofertas suelen ser más numerosas, aunque el vuelo puede ser que nos salga algo caro si decidimos volar el viernes por la tarde o por la noche  y regresar el domingo a última hora.

Para ahorrar algo de dinero suele ser interesante reservar el primer vuelo del sábado, pudiendo encontrar vuelos a partir de las 6:45 de la mañana. Estos vuelos a Londres suelen ser más económicos y además nos ahorramos una noche de hotel.

Horarios del fin de semana en Londres

Horarios de lunes a sábado en Londres 

Los sábados los horarios de museos, monumentos y tiendas suelen ser parecidos, sino idénticos a los horarios de lunes a viernes.

Horarios de los domingos en Londres 

Por el contrario los domingos los horarios varían bastante y aunque no ocurre como en otras ciudades (que todo o casi todo cierra los domingos) los horarios sufern varias modificaciones.

Los domingos abren, por norma general, los museos, monumentos y la gran mayoría de tiendas que se encuentran en el centro de Londres.

Los horarios de los museos y monumentos suelen ser muy parecidos pero las tiendas suelen abrir más tarde, aproximadamente sobre las 12:00 y cierran a media tarde, sobre las 18:00.

Para cualquier consulta concreta sobre horarios es mejor dirigirse a la página de nuestra Web en la que se hable del monumento, museo, iglesia, etc. y mirar la información y ante cualquier duda visitar la Web oficial del lugar que queramos visitar.




Londres » Viajes a Londres » Londres en un Fin de Semana


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook