Escudo de Londres

Pedicab Londres

Los Pedicab son unos triciclos que calcando a los conocidos rickshaws de la Asia se dedican a trasladar a los turistas que visitan Londres.

Se empezaron a ver por primera vez en Londres en el año 1998. Al principio eran unos pocos los triciclos que operaban pero actualmente su número ha crecido de forma considerable y ya se contabilizan unos 1000 Pedicabs aproximadamente pertenecientes a media docena de empresas.

Pedicab Londres
Imagen extraida de la empresa de Pedicabs BugBugs

En otras ciudades europeas como Barcelona, Budapest, Berlin, Edinburgh, Frankfurt, Hamburg, Amsterdam, Copenhagen, Milan, Rome y Dublin también se encuentran este tipo de triciclos desde hace algunos años)

Los Pedicab de Londres suelen ser conducidos por estudiantes extranjeros que trabajan llevando el triciclo para poder costearse los estudios o ganar un dinero extra y en algunos casos por inmigrantes.

Pese a que en la mayoría de los casos, tanto los Pedicab como los estudiantes extranjeros e immigrantes que los conducen tienen toda la documentación en regla, también existen casos en los que esto no es así, lo que está suscitando un debate en Londres.

Dónde Encontrar los Pedicabs en Londres

Los Pedicab suelen operar por la zona del West End Londinense y sus alrededores más próximos, donde resulta bastante fácil toparse con alguno de estos triciclos.

En algunos casos los Pedicab son una buena alternativa al Taxi, sobretodo cuando se sale hasta algo tarde por el West End y los Taxis empiezan a escasear y pese a que en su mayoría son utilizados por los turistas, algunas veces también los propios Londinenses los suelen utilizar para hacer algún pequeño desplazamiento, sobretodo por la noche.

Los lugares donde más fácil resulta encontrar alguno de estos Pedicab es en los puntos más transcurridos del West End londinense como Leicester Square o enfrente de la parada de metro de Covent Garden.

Empresas de Pedicabs en Londres

Como hemos comentado anteriormente existen media docena de empresas que ofrecen el servicio de Pedicab en Londres. Algunas de estas empresas además de dedicarse al transporte de turistas por el West End e Londres, también ofrecen servicios promocionales para empresas que demanden sus servicios.

Empresas de Pedicabs en Londres

Bug Bugs
Chariot Bikes
London Pedicabs




Londres » Transporte de Londres » Pedicab Londres


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook