Escudo de Londres

Transporte de Londres

La red de transportes de Londres es una de las mejores de Europa, ofreciendo varias posibilidades para realizar un mismo trayecto.

Transportes de Londres

Aunque resulta realmente caro cualquiera de los medios de transportes de Londres, existen algunos más económicos que otros y que pueden realizar trayectos parecidos.

Aunque algunos trayectos únicamente lo realiza un único medio de transporte, varios de eyos los realizan más de uno. Estando informado del funcionamiento de los distintos medios de transporte de Londres podremos escoger el más adecuado y poder ahorrar algo de dinero según nuestra elección.

Transportes de Londres

Comprar un billete individual para metro, autobús o algún otro transporte público resulta extremadamente caro. (4 Libras billete individual de metro) y (2 libras billete individual de autobús).

Tarjetas transporte de Londres

Por ese motivo resulta imprescindible comprar un bono / tarjeta de transporte con el que poder beneficiarnos de importantes descuentos en los trayectos en transporte público.

Se puede optar por dos tipos de tarjetas de transporte

Tarjeta Travelcard: Adquiriendo dicha tarjeta, válida para 1, 3 o 7 días se consiguen importantes descuentos en el transporte público de Londres (Metro, autobús, Tranvía, DLR y algunas líneas de tren).

En la sección Travelcard de la Web se informa más profundamente de los beneficios económicos de dicha tarjeta de transporte.

Tarjeta Oystercard: Al igual que con la tarjeta Travelcard, comprando la tarjeta Oyster Card nos ahorraremos mucho dinero viajando en el transporte público de Londres.

En la sección Oyster Card de la Web se informa más profundamente de los beneficios económicos de esta tarjeta de transporte.

Medios de Transportes de Londres

El metro de Londres

Denominado por los ingleses “Tube” o “Underground”, el metro de Londres fue el primer metro construido en el mundo.

Actualmente, el metro de Londres, posee una extensión cercana a los 410 Km de vía, 274 estaciones de metro activas y 12 líneas.

Más información sobre el metro de Londres.

Los autobuses de Londres

Los autobuses de Londres son una de las mejores opciones para desplazarse por Londres.

El precio del transporte en autobuses es mucho más económico que el del metro y es uno de los transportes más utilizados por los habitantes de Londres.

Más información sobre los autobuses de Londres.

Tranvías de Londres – Tramlink

A la red de tranvías de Londres se la conoce como Tramlink y opera en la zona sur de la ciudad de Londres.

Más información sobre los tranvías de Londres.

Los trenes de Londres

Los trenes de Londres nos permiten realizar trayectos más largos como puede ser los trayectos desde alguno de los aeropuertos de Londres o a algunas ciudades o poblaciones cercanas a Londres.

Al igual que el resto de los medios de transportes de Londres, el tren también resulta bastante caro.

Docklands Light Railway (DLR)

El denominado Docklands Light Railway (DLR) se trata de trenes ligeros que ofrece el servicio de transporte en la zona de los Docklands, al este de Londres, que ha tenido una gran revitalización en los últimos años.

Los taxis de Londres

Los taxis de Londres resultan bastante caros y su uso sólo se recomienda para casos muy puntuales ya que el autobús, metro o tren resultan más económicos y en la mayoría de los casos más rápidos que el taxi.




Londres » Transporte de Londres


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook