Escudo de Londres

Tiendas y Centros Comerciales de Londres

Son incontables el número de tiendas de Londres. Las hay de todo tipo, centros comerciales, grandes cadenas de ropa, tiendas de deporte, grandes tiendas de lujo… en resumidas cuentas, si de algo carece Londres, no es de tiendas precisamente.

Muchas de las tiendas de Londres son las mismas que se pueden encontrar en varias ciudades de España y del resto del mundo, ya que en muchos casos se tratan de grandes cadenas. Aún así también hay muchas tiendas que no están en España.

Tiendas interesantes de Londres

Se pueden encontrar tiendas muy interesantes en varias zonas de Londres, aunque gran parte de ellas se encuentran en las zonas como Covent Garden, el Soho o el West End.

Algunas de las calles más comerciales y en las que se encuentran un gran número de tiendas son Oxford Street, New Oxford Street, Regent Street, Carnaby Street, Wells Street

Tiendas de ropa y complementos en Londres

Las tiendas de ropa y complementos son una constante en Londres. Sobretodo por las zonas más comerciales de la ciudad. La mayoría de las tiendas de ropa que se encuentran en Londres también tienen tiendas en España, aunque hay algunas que o no tienen o únicamente están en las grandes ciudades de España.

Benetton

Las tiendas Benetton ofrecen ropa y complementos para mujeres, hombres y en algunas de ellas ropa interior y también para niños. La ropa que se vende en las tiendas Benetton de Londres es en su mayoría la misma que se vende en las tiendas Benetton de otros paises.

Dependiendo de la época del año podemos encontrar bolsos o camisetas con la inscripción London que se utilizan como reclamo turístico de cara a los compradores extranjeros.

Direcciones de las tiendas Benetton en Londres

23-27 Brompton Road Knightsbridge

255/259 Regent Street

488 Brixton Road

James Selbys DPT 384-400 Holloway Road

Russel SQ Unit 10 Brunswich Centre

Woodgreen Shop CTR Unit 101

Calvin Klein

Esprit

Gap

Gola

Dirección de las tienda Benetton en Londres

Gola Classics Store
40 Carnaby St

H & M

Mexx

Primark

Topshop

Zara

Se trata de la conocida firma española del Grupo Inditex y propiedad de Amancio Ortega. Al tratarse de una firma española, nos resulta muy conocida a la gran mayoría. Aún siendo una tienda barata, los precios son más caros que en las tiendas de España.

Muchas de las prendas que se encuentran en las tiendas de Zara en Londres son las mismas que se pueden encontrar en las tiendas de España. Aún así tienen algunas prendas que en las tiendas de España no se venden y viceversa.

Jugueterías en Londres

Las tiendas Disney

Las tiendas Disney ofrecen multitud de productos relacionados con los personajes de animación de Disney. Desde muñecos de todos los tamaños, a camisetas y pijamas pasando por platos y Vasos.

La gran mayoría de productos son comunes en las tiendas Disney de todo el mundo pero existen algunos propios de cada país. En Londres se pueden encontrar camisetas, jerseys, vasos, etc. Disney con referencias a la ciudad de Londres.

Direcciones de las tiendas Disney en Londres

Covent Garden Unit 10 - The Piazza WC2E 8HD
Hammersmith 22a & 26 – The Broadway Shopping Centre
Oxford Street 360/ 366 Oxford Street W1N 9HA

Más información sobre las tiendas Disney de Londres.

La tienda Warner Bros

La tienda de Warner Bros en Londres ofrece todos los artículos para los niños y no tan niños relacionados con los personajes de la Warner.

Dirección de la tienda Warner Bros en Londres

172-182 Regent Street, Londres -W1

Hamleys

Hamleys tiene diferentes tiendas en Londres y el Reino Unido, aunque la más famosa y grande (es la mayor tienda de juguetes de Londres) es la que se encuentra en Regent Street.

Dirección de la tienda Hamleys de Regent Street

188-196 Regent Street, Londres – W1

Más información sobre Hamleys.

Tiendas de deporte en Londres

Nike Town

La tienda Nike de Londres, llamada Nike Town es una de las tiendas de deportes más grandes de Europa. Se encuentra en pleno centro de Londres.

Direcciones de la tienda Nike en Londres

236 Oxford Street, Marylebone – Londres, W1C 1DE

Zapaterías en Londres

Clarks

Tiendas de cuidado del cuerpo y cosmética en Londres

The Body Shop

Tiendas de tecnología y ocio en Londres

HMV

Apple Store

Virgin

Almacenes y centros comerciales de Londres

Westfield London

De reciente inauguración, se trata del mayor centro comercial de Londres y en él podremos encontrar todo tipo de tiendas, además de bares y restaurantes donde poder tomar algo o comer.

Más información sobre Westfield London.

Marks and Spencer

Harrods

Harrods es el centro comercial más conocido de Londres, donde el glamour y el lujo se encuentran en la gran mayoría de sus productos y en su barroca decoración.

Más información sobre Harrods

Harvey Nichols

Selfridges

Debenhams

House of Fraser

John Lewis

BHS




Londres » Tiendas y Centros Comerciales de Londres


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook