Escudo de Londres

Tarjetas Transporte de Londres

Existen varias tarjetas de transporte para viajar por la red de transporte público de Londres.

Los precios de los billetes del transporte público de Londres son realmente elevados. Por este motivo resulta imprescindible comprar una tarjeta de transporte, y así conseguir ahorrar una gran cantidad de dinero.

Según el número de veces que vayamos a utilizar el transporte público y qué tipo de transporte público utilicemos, nos interesará más un abono de transporte u otro.

Abonos y tarjetas de transporte público de Londres

Gracias a la tarjeta Travelcard, a la tarjeta Oyster Card y a los Bus Passes nos podremos beneficiar de grandes descuentos en los elevados precios del transporte público de Londres.

Tarjeta Travelcard

La tarjeta Travelcard es la más utilizada por los turistas que visitan la ciudad y que van a pasar unos días en ella, utilizando un gran número de veces el transporte público.

La Travelcard te da acceso al metro, autobús, tramlink, trenes de Londres y cercanías así como a los Docklands Light Railway (DLR).

Más información sobre la tarjeta Travelcard.

Tarjeta Oyster Card

Las tarjetas Oyster Card ofrecen unos importantes descuentos a la hora de utilizar la red de transporte públicos de Londres.

Lo suelen utilizar los habitantes de Londres aunque también la pueden adquirir los turistas que visitan la ciudad.

El sistema de tarifas de la Oyster Card es bastante complicado y complejo y se explica de forma más detallada en la Web oficial del transporte público de Londres.

Es una tarjeta que vas recargando y en la que se va descontando el saldo de la misma cada vez que se utiliza algún transporte público de Londres.

El abono Oyster Card funcionan como antenas y los lectores actúan como receptores y son muy fáciles de utilizar, solamente se deben pasar por encima de los lectores.

Desde la misma cartera o bolso, sin necesidad de sacar la Oyster Card el receptor lee la información de la antena de la Oyster Card y permite la entrada al transporte público.

Más información sobre la Oyster Card.

Abonos de Autobús – Bus passes

El Bus passes es una tarjeta que permite el acceso a la red de autobuses de Londres, con el consiguiente ahorro respecto a los billetes individuales.




Londres » Tarjetas Transporte de Londres


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook