Escudo de Londres

Semana Santa en Londres

Una de las épocas preferidas para hacer un viaje a Londres es durante la Semana Santa. Esto se debe a varios aspectos, como son la proximidad de Londres con España, el gran número de vuelos disponibles entre diferentes ciudades de España y Londres y que la capital de Inglaterra resulta ideal para visitar en pocos días, tanto si ya has estado en ella como si realizas tu primer viaje.

Londres en Semana Santa

Londres es una de las ciudades más cosmopolitas y en las que resulta ideal para visitar durante la Semana Santa ya que la ciudad no se para durante estas fechas y las tiendas y locales de las zonas comerciales de la ciudad permanecen abiertos, incluso el viernes Santo y el lunes de Pascua.

Hoteles en Londres en Semana Santa

Al igual que ocurre con los vuelos a Londres, el precio de los hoteles en Londres y de otros alojamientos en la capital de Inglaterra se incrementa durante días festivos como son los de la Semana Santa.



HOTELES LONDRES SEMANA SANTA Venere

Llegada al hotel:
Salida del hotel:
Personas:
Habitaciones:


La oferta hotelera en Londres es muy elevada y aunque el alojamiento en la capital inglesa es realmente caro, seguro que buscando se acaba encontrando un hotel por un precio ajustado, sobretodo si buscamos por zonas alejadas del centro económico, político y comercial de Londres, lo que no quiere decir que tengamos que conformarnos con un hotel en las afueras de la ciudad, sino que simplemente no esté en algunos puntos en los que el precio del alojamiento es bastante más caro.

Vuelos a Londres en Semana Santa

Al igual que pasa en otros momentos del año como puede ser durante las navidades o los diferentes puentes existentes a lo largo del año, los vuelos a Londres durante algunos de estos días sufren un incremento considerable, sobretodo a medida que se acercan las fechas de la Semana Santa.

Se recomienda reservar con cierta antelación, o sino nos importa quedarnos al final sin plazas, apurar hasta el último momento para poder beneficiarse de alguna oferta de última hora.

Los vuelos más caros suelen ser los vuelos del primer último día laborable o los vuelos matinales del primer día festivo así como los vuelos del último día festivo.

Semana Santa 2012

Las fechas de la Semana Santa varían cada año y en el año 2012 son las siguientes:

Domingo de Ramos 1 de abril
Jueves Santo 5 de abril
Viernes Santo 6 de abril
Domingo de resurrección 8 de abril
Lunes de Pascua 9 de Abril



Londres » Semana Santa en Londres


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook