Escudo de Londres

Restaurantes en Londres

Comer en los restaurantes en Londres es bastante más caro de lo que puede ser en España y otros países europeos.

Esto es debido a que Londres es una de las ciudades más caras del mundo y a la pérdida de poder adquisitivo que supone el cambio de moneda del Euro a la Libra.

Tipos de restaurantes en Londres

Aunque como hemos comentado anteriormente resulta bastante caro comer en los restaurantes de Londres, la gran oferta existente hace que siempre se encuentren varios restaurantes con precios bastante interesantes y asequibles, sin tener que recurrir a los típicos fast-food.

Restaurantes étnicos de Londres

La gran cantidad de culturas que viven en Londres desde hace muchos años, se ve reflejada en la gran variedad de restaurantes que se pueden encontrar en Londres.

Pubs - Restaurantes ingleses en Londres

Una buena opción a la hora de integrarse gastronómicamente en Londres es entrar en alguno de los restaurantes y pubs que ofrecen comida típicamente inglesa.

Restaurantes más importantes de Londres

Aunque en los últimos tiempos tengan mucha más repercusión los restaurantes franceses y españoles, existen varios restaurantes en Londres de reconocida fama mundial.

Restaurantes españoles en Londres

Restaurantes temáticos

En Londres, al igual que en otras ciudades existen los denominados restaurantes temáticos. Dos de los más conocidos son, el Planet Hollywood y el Hard Rock Cafe.




Londres » Restaurantes en Londres


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook