Escudo de Londres

Pubs en Londres

No nos podemos permitir viajar a Londres y no entrar a alguno de los numerosísimos Pubs Londinenses.

Aunque nos pueda parecer un poco incómodo en un principio entrar en un pub, ésto no debe ser así.

La incertidumbre inicial desaparece sólo entrar y la experiencia es realmente interesante y casi seguro que acabaréis repitiendo.

Dentro de los Pubs no está permitido fumar así que resulta muy habitual que los Pubs dispongan de una zona exterior acotada donde se sitúe la gente fumadora.

Pubs de Londres

Comer en los pubs de Londres

Además de para tomar algo, ya sea algún refresco o una de las innumerables variedades de cerveza que ofrecen, los pubs de Londres también resulta una excelente opción para comer.

En los pubs se ofrecen comidas a partir de las 12:00 que suelen basarse en platos combinados de infinitas combinaciones, bocadillos, sopas, etc.

Como norma general comer en un pub de Londres es bastante más económico que hacerlo en un restaurante y un poco más caro que hacerlo en un fast-food.

Aunque en un principio se más barato comer en un pub que hacerlo en un restaurante medio, ésto dependerá de lo que nos acabemos pidiendo. Como en todos los sitios, puedes acabar comiendo por poco dinero, o dispararse la cuenta según que comamos.

Pubs históricos de Londres

The Blue Posts

The Anchor Pub

Situada en la zona de Bankside de Londres, cerca del puente de Southwark y de la catedral de Southwark, The Anchor Pub se reconstruyó después del incendio del año 1666.

Anchor Pub Londres

Sus mesas en el exterior, con vistas al río Támesis resultan ideales los días soleados. Debido a su historia y ubicación, resulta algo más caro que la mayoría de los Pubs.

Trafalgar Tavern

La Trafalgar Tavern se inauguró en el año 1837 en la zona de Greenwich, en la orilla sur del Támesis. Su especialidad eran los arenques, que todavía hoy siguen sirviéndose. Uno de sus clientes famosos más asiduos era Charles Dickens, quien pasaba varias horas en dicha Taberna.




Londres » Pubs en Londres


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook