Escudo de Londres

Tienda Gola en Londres

Una de las tiendas más interesantes de Carnaby Street, y eso es decir mucho, es la tienda que la marca Gola tiene en el centro de Londres.

Esta tienda de la marca Gola abrió el 2 de mayo de 2008 y desde entonces ha sido un gran éxito debido a la gran variedad de sus productos, la calidad de los mismos y a sus más que interesantes precios, sobretodo si los comparamos con el de los productos de la marca fuera del Reino Unido.

Los productos estrella de Gola son las bambas, de las cuales disponen de una gran variedad en dicha “cool store” en Carnaby Street. Desde un precio de 20-25 libras las más económicas podemos encontrar un gran número de bambas, de varios estilos, sobrios, divertidas, con colores oscuros, llamativos, etc.

La mayoría de modelos de bambas Gola se encuentran disponibles tanto para chicas como para chicos debido a que sulen ser modelos unisex, aunque hay algunos de ellos que únicamente se encuentran disponibles para algunos de los dos sexos, con la limitación del número de pie que eso conlleva.

Además de las bambas también podemos encontrar otro tipo de productos como bolsas de calle o de deporte, jerseys, camisetas, etc.

Cuando estéis paseando por el centro de Londres, no lo dudeis y entrar en esta tienda de Carnaby Street, seguro que acabais comprando algo, bien para vosotros o bien un regalo para alguien.

Share




Comentarios cerrados.