Escudo de Londres

categorías: uncategorized

Guia de Londres – Turismo en Londres

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Es una de las ciudades más importantes y cosmopolitas de Europa y en ella viven unos 7,5 millones de personas.

Guía de Londres

Este portal es una guía de Londres con información sobre la mejor manera visitar los lugares más interesantes de la ciudad.

Picadilly Circus

En esta guía de Londres podrá encontrar información sobre el turismo en Londres y sobre los lugares más atractivos para visitar en la ciudad, muchos de ellos muy conocidos por la mayoría y otros tantos más desconocidos e igual de interesantes.

Algunas de las secciones de nuestra guía de Londres más útiles son las que hablan sobre los museos y monumentos de Londres, donde encontrarás información sobre precios, horarios y localización de los mismos.

También disponemos de otras secciones en las que se informa de los sitios más interesantes relacionados con el ocio en Londres, como puede ser los teatros, el acuario o el zoo de Londres.

Para estar informado de la actualidad en Londres, podrás visitar nuestras secciones de eventos y noticias de Londres.

La información de esta guía de Londres se va actualizando periódicamente, para adaptarse a los cambios y novedades que se producen, por ese motivo os recomendamos que nos vayais visitando de vez en cuando.

Alojamiento en Londres

Gracias al motor de búsqueda de Venere podrás reservar el alojamiento en Londres que más se adecue a tus intereses a través de nuestra guía de Londres.

Pulsa sobre los siguientes enlaces para obtener un listado completo de los alojamientos en Londres que te interesen, desde hoteles de 5 estrellas a hoteles de 1 estrella, pasando por hoteles de 3 estrellas, bed and breakfast y apartamentos.

Hoteles de 5 estrellas en Londres

Hoteles de 4 estrellas en Londres

 Hoteles de 3 estrellas en Londres

Hoteles de 2 estrellas en Londres

 Hoteles de 1 estrella en Londres

 Bed and Breakfast en Londres

 Alquiler apartamentos Londres

Share




Comentarios cerrados.