Escudo de Londres

Museos de Londres

En Londres se pueden encontrar museos de todo tipo, desde grandes museos con una gran cantidad de objetos históricos a otros más modestos pero que también tienen su interés.

Respecto a los precios de los museos de Londres, varios de ellos son gratis y solo piden una donación voluntaria al entrar. Al acceder a estos museos gratuitos, nos encontraremos con unas urnas en la que se nos invta a introducir algunas libras. Como comentamos es absolutamente voluntario y nadie vigila ni “presiona” para que hagamos dicha donación.

En los museos de Londres que no son gratuitos, podemos encontrarnos desde algunos en los que la entrada tiene un precio bastante asequible hasta otros que son realmente caros. Del interés que tengamos en ver cada uno de estos museos depende de si estamos dispuestos o no a pagar por verlos.

En esta sección ofrecemos una información genérica sobre los museos más interesantes de Londres. Para obtener más información sobre cada uno de los museos de Lodres que comentamos podéis acceder a cada una de las páginas en las que se amplía la información.

Museos de Londres más interesantes

La práctica totalidad de los museos de Londres resultan muy interesantes. Siempre teniendo en cuenta los gustos e intereses que tengamos.

En este apartado seleccionamos una gran variedad de museos de Londres que merecen un visita. Poco a poco iremos incrementando el listado de museos de esta sección.

Museo de Cera Madame Tussauds

El museo Madame Tussauds es el museo de cera de Londres. Se trata de uno de los museos más visitados de Londres y en él podremos encontrar las figuras de cera de una gran cantidad de personalidades mundiales de todos los ámbitos, políticos, científicos, actores, etc.

Más información sobre el museo de cera Madame Tussauds.

Museo Sherlock Holmes

El museo de Sherlock Holmes se inauguró en el año 1990 y se encuentra en el número 221 B de Baker Street, el mismo lugar donde acontecían las novelas y retratos de Sherlock Holmes, el personaje ficticio que creo Sir Arthur Conan Doyles. Se trata de uno de los museos más pequeños y desconocidos de Londres pero bien vale la pena hacer una visita, sobretodo si somos admiradores de las novelas de Sherlcok Holmes.

Más información sobre el museo de Sherlock Holmes.

Museo de Londres

Inaugurado en el año 1976, el museo de Londres ofrece toda la información de Londres desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad.

Más información sobre el museo de Londres.

British Museum – Museo Británico

El Museo Británico de Londres es uno de los museos más grandes e importantes del mundo y el más visitado de Londres.

En el British Museum se pueden encontrar piezas de gran interés histórico com la piedra de Rosetta.

Más información sobre el British Museum.

Victoria and Albert Museum

El museo Victoria and Albert se trata de un museo de artes decorativas en el que se muestran aproximadamente unas 4.000.000 de piezas.

El Victoria and Albert Museum tiene este nombre en memoria de la Reina Victoria y de su marido Alberto.

Más información sobre el Victoria and Albert Museum.

Science Museum – Museo de la Cienda de Londres

National History Museum – Museo Nacional de Historia

Más información sobre el Museo de Historia Natural de Londres.

London Transport Museum

El London Transport Museum es el museo del transporte de Londres y en él se cuenta la historia la evolución del tranporte en la ciudad de Londres.

Más información sobre el London Transport Museum.

Royal Mews

The Royal Mews son las Caballerizas Reales de Londres, situadas a poca distancia del Palacio de Buckingham, en ellas se muestran algunas de las carrozas reales más bonitas e impresionantes.

Más información sobre The Royal Mews.

Colección Wallace

La Wallace Collection es una de las mejores colecciones privadas de arte del mundo, con pinturas, esculturas, armas, armaduras y porcelanas. La entrada a la Colección Wallace es gratuita.

Más información sobre la Colección Wallace.

Cutty Sark

El Cutty Sark es un velero que recorrió la ruta de té durante el siglo XIX y que se abrió como museo en el año 1857 hasta que se incendió en el año 2007 mientras se realizaban trabajos de restauración.

Más información sobre la Cutty Sark.

Museum in Docklands




Londres » Museos de Londres


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook