Escudo de Londres

Maraton de Londres (Flora London Marathon)

La maratón de Londres es un evento deportivo que se celebra anualmente desde el año 1981, normalmente en el mes de abril. Se trata de una de las cinco maratones que tiene el tradicional recorrido de 42.195 km.

Aunque en la maratón de Londres participan algunos atletas de renombre también se llena de familias y amigos dispuestos a pasar una fantástico día haciendo deporte y disfrutando del evento.

La maratón de Londres recibe el nombre de Flora London Marathon debido a que su principal patrocinador es la margarina Flora y forma parte de las World Marathon Majors, una serie de maratones de elite que se disputan durante dos años y que incluye también a las maratones de Berlín, Nueva York, Chicago y Boston.

Además de ser un evento deportivo, la maratón de Londres también es un medio para recaudar fondos para la caridad. Cada año el dinero recaudado se destina a un objetivo concreto.

Maratón de Londres 2009

La edición del año 2009 de la maratón de Londres (Flora London Marathon) es la vigesimo octava edición.

Maratón de Londres

Esta edición se celebrará el domingo 26 de abril y s

El dinero recaudado en la maratón de Londres de 2009 se donará a The Children’s Trust, Tadworth una organización que ofrece atención, educación y terapia a los niños con discapacidades múltiples y complejas necesidades de salud.




Londres » Maraton de Londres (Flora London Marathon)


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook