Escudo de Londres

Londres de noche

Cuando se acercan las últimas horas de la tarde en Londres no significa necesariamente el fin del día, sino el principio de la noche ya que la vida nocturna de la ciudad es uno de los grandes atractivos de la ciudad.

Muchas de las actividades nocturnas que se pueden hacer en Londres empiezan a una hora más temprana que en España, muchas veces a última hora de la tarde.

Qué hacer en Londres por la noche

Cine en Londres

Una buena opción para las tardes y noches en Londres es ir al cine a ver alguno de los numerosos estrenos de cada semana.

Más información sobre los cines en Londres.

Teatros de Londres

Un buen viaje a Londres no se puede concebir sin asistir a alguna de las obras de teatro, musicales, comedias, dramas, de todo se puede encontrar en la amplia oferta que ofrecen los teatros de Londres.

Cuando los museos y las tiendas cierran una buena opción es ir a ver alguna de las obras de teatro del West End de Londres.

Más información sobre los teatros de Londres.

Discotecas de Londres

London Eye

Que Londres de noche ofrece unos paisajes y unas vistas diferentes lo demuestra el London Eye.

Aunque se haya subido a la noria de Londres de día, una buena opción es repetir en la atracción, pero de noche, cuando las luces de Londres iluminan cada uno de los rincones de la ciudad.

Más información sobre el London Eye.




Londres » Londres de noche


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook