Escudo de Londres

Hoteles en Notting Hill – Londres

Alojarse en alguno de los hoteles de Notting Hill es una de las opciones favoritas por parte de los turistas que visitan Londres.

Buena parte de la culpta la tiene el mercado de Portobello Road que se celebra cada sabado y la película Notting Hill, con Julia Roberts y Hught Gran como protagonistas y que significó un escaparate inmejorable para la zona.

Debido a este resurgir de la zona en los últimos años, los precios de los hoteles en Notting Hill se han incrementado sustancialmente.

Dormir en Notting Hill

Dormir en uno de los hoteles de Notting Hill tiene sus ventajas e inconvenientes.

Ventajas de dormir en Notting Hill

De domingo a viernes Notting Hill es una de las zonas más tranquilas de Londres, ya que aunque es una zona viva y las tiendas próximas al mercado de Notting Hill están abiertas, el mercado se encuentra cerrado asi que la cantidad de turistas por la zona no es muy elevada.

La zona se encuentra muy bien comunicada, tanto con estaciones de metro como con varias paradas de autobús.

Notting Hill se encuentra próximo a varios lugares de interés como Hyde Park y Kensington Palace.

Inconvenientes de dormir en Notting Hill

Si eres una persona a la que le gusta la tranquilidad, alojarse en Notting Hill será ideal de domingo a viernes, pero el sábado, día del mercado de Portobello Road, la zona se llenará de turistas y el ambiente de la zona cambiará totalmente. Aún así el mercado cierra sobre las 17:00 así que no nos impedirá dormir tranquilamente en nuestro hotel.

Otro inconveniente es el precio de los hoteles en la zona, aunque es posible que dependiendo del momento en que reserves el hotel puedas encontrar una oferta interesante.

Durante alguno días de finales del mes de agosto se celebra el Carnaval de Notting Hill, con lo que el barrio se vuelve un hervidero de gente con ganas de fiesta y de marcha, así que conseguir descansar durante esas fechas en un hotel en Notting Hill puede ser complicado.

Hoteles en Notting Hill recomendados

Princes Square Hotel

Hotel Bayswater Inn

 Princes Square Hotel

Hotel Bayswater Inn

Hoteles en Notting Hilll
Notting Hill - Londres
Hoteles en Notting Hill
Notting Hill - Londres



Londres » Hoteles en Londres » Hoteles en Notting Hill – Londres


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook