Escudo de Londres

Hoteles en Londres

Londres, de por sí, es una ciudad cara, si a eso le sumamos el poco favorable cambio de divisa del Euro a la Libra, resulta todavía peor y esto se refleja en el precio los hoteles en Londres.

Buscador de Hoteles en Londres

A través del motor de búsqueda de hoteles de Venere que os adjuntamos a continuación podreis encontrar el hotel, en las fechas que seleccioneis y que más se adecúe a vuestros intereses.



RESERVA DE HOTELES LONDRES Venere

Llegada al hotel:
Salida del hotel:
Personas:
Habitaciones:


Tipos de Hoteles en Londres

Los hoteles en Londres son unos de los más caros de Europa con diferencia. Encima, no es que sean los más bonitos ni los más cuidados asi que se debe buscar bastante hasta encontrar un hotel que merezca la pena y por el cual no tengamos que pagar unas cantidades exageradas.

Hoteles de 5 y 4 estrellas en Londres

Los hoteles de 5 y 5 estrellas en Londres suelen tener un muy buen nivel pero los precios se disparan de forma considerable, sobretodo en los hoteles de 5 estrellas, o si estos se encuentran en lugares céntricos o de cierto interés.

Hoteles de 5 estrellas en Londres

Hoteles de 4 estrellas en Londres

Hoteles de 3 estrellas en Londres

Muchos de los turistas que viajan a Londres se dencantan por alojarse en hoteles de 3 estrellas, que son el termino medio.

Pero en Londres, algunos de los hoteles de 3 estrellas dejan bastante que desear, así que uno se debe asegurar que dicho hotel es realmente lo que estamos buscando, y no fiarse únicamente de que tenga 3 estrellas.

Hoteles de 3 estrellas en Londres

Hoteles de 1 y 2 estrellas en Londres

Alojarse en hoteles de 1 y 2 estrellas en Londres es una buena opción si no somos muy exigentes, ya que rara vez tienen lavabo privado en la habitación y el aspecto general no suele ser el mejor. Esto no quiere decir que todos los hoteles de 1 y 2 estrellas de Londres no tenga buen aspecto ni sean limpios ni nada por el estilo, simplemente que debemos buscar e informarnos sobre ellos para no encontrarnos con sorpresas desagradables.

Hoteles de 1 estrella en Londres

Hoteles de 2 estrellas en Londres

Reservando hoteles de 1 y 2 estrellas nos ahorrar algo de dinero, pero si éstos se encuentran muy próximos a zonas céntricas o de interés, su precio se puede disparar y salirnos más caros que algún hotel de 3 estrellas situado en una zona menos céntrica.

Zonas donde reservar tu hotel en Londres

Dependiendo de la zona en la que nos alojemos, el precio de los hoteles en Londres puede variar de forma considerable.

Zonas de Londres donde el precio de los hoteles es más caro

Hoteles en La City
Hoteles en South Kensington
Hoteles en Westminster
Hoteles en Chelsea
Hoteles en Nothing Hill

Algunas de estas zonas son más caras debido a lo céntrico de las mismas, a los lugares de interés próximos a ellos o a que últimamente están de moda, como sucede con Chelsea.

Las ventajas de alojarse en hoteles céntricos en Londres son muchas, aunque a veces puede que no compense con el elevado precio que deberemos pagar en dichos hoteles.

Una buena opción es alojarse en hoteles no tan céntricos, aunque si que se encuentren en la zona 1 o 2 del metro para no tener que pagar más dinero cuando cojamos el metro hacia los lugares que nos interese visitar y que sulen encontrarse en la zona 1 o 2 del metro.

Gracias a la extensa red del metro de Londres y de sus autobuses, podemos acceder a cualquier punto del centro de Londres en pocos minutos.

Consejos para reservar tu hotel en Londres

Una buena opción para no fallar en nuestra elección del hotel es mirar imágenes de los hoteles que nos interesan y leer las opiniones de los anteriores visitantes.

Con esto nos podremos hacer una mejor idea de si el hotel cumple con nuestras espectativas.




Londres » Hoteles en Londres


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook