Escudo de Londres

Almacenes Harvey Nichols

Los almacenes Harvey Nichols son uno de los más importantes de Londres y se encuentran muy próximos a los Almacenes Harrods.

La mayoría de turistas no conoce los almacenes Harvey Nichols, aunque para los ciudadanos de Londres éstos gozan de una gran popularidad.

Los almacenes Harvey Nichols se abrieron, en el mismo lugar donde se encuentra en la actualidad, en el año 1880.

Qué ver y comprar en Harvey Nichols

Cuenta con un total de 8 plantas en las que se pueden encontrar ropa para el hombre y para la mujer, complementos de todo tipo,  juguetes y una gran oferta en artículos para el hogar.

Harvey Nichols
Imagen de la fachada de Harvey Nichols extraida de la Wikipedia

También podemos realizar la compra en su supermercado, descansar tomando algo en el bar o comer en su restaurante, situados en la 5ª planta.

Departamentos de ropa de Harvey Nichols

Los departamentos de ropa de Harvey Nichols se dividen entre los de ropa de hombre situados en las plantas -1 y -2 y los de mujer, que se encuentran en las plantas 2 y 3.

Las 2 plantas para hombre y para mujer ofrecen una gran variedad, con ropa para vestir de grandes firmas internacionales, a otras más asequibles e informales.

Departamentos de belleza y accesorios de Harvey Nichols

El departamento de complementos y accesorios de Harvey Nichols es uno de los más completos de los almacenes. Se encuentran en la planta baja y comparten la planta baja con la sección de belleza.

Departamentos para el hogar y juguetería

En la 4ª planta se encuentra el departamento dedicado al hogar, con una gran cantidad de artículos para la casa y la sección de juguetería, que si bien no es tan extensa como la de Harrods, ofrece una gran cantidad de juguetes.

Supermercado de Harvey Nichols

El supermercado de Harvey Nichols se encuentra en la 5ª planta, junto al bar y al restaurante, tiene una gran variedad y nada que envidiar al supermercado de Harrods.

Bar y restaurante de Harvey Nichols

Nada mejor después de haber paseado por la gran cantidad de departamentos, que descansar tomando algo en el bar que se encuentra situado en la 5ª planta de los almacenes.

El restaurante de Harvey Nichols ofrece unas bonitas vistas desde la 5ª planta de los almacenes. Se ofrecen diferentes menús, aunque sus precios, sin ser exagerados, resultan bastante elevados.

Ubicación de Harvey Nichols

Los almacenes Harvey Nichols se encuentran muy próximos a Harrods, en el barrio de Knigthsbridge, muy cerca de Hyde Park.


109 – 125 Knightsbridge
Knighstbridge
Londres
SW1X 7RJ

Cómo llegar a Harvey Nichols

En metro

Parada de Knightsbridge (Línia Piccadilly)

En autobús

Autobuses: 9, 10, 14, 19, 22, 52, 74, 137, 414, C1

Horario de Harvey Nichols

Horario de la tienda

Lunes a Viernes: 10:00 – 20:00 (El café de la 5ª planta abre a las 8:00)

Sábados: 10:00 – 20:00 

Domingos: 12:00 – 18:00




Londres » Almacenes Harvey Nichols


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook