Escudo de Londres

Fin de Año en Londres

Al igual que en todas las ciudades que se rigen por el Calendario Juliano, el 31 de diciembre se celebra en Londres, por todo lo alto el fin de año y se da la bienvenida al nuevo año.

Celebrar el Fin de Año en Londres

Son muchas las personas que deciden pasar la noche de fin de año en una ciudad distinta a la suya, siendo Londres una de las ciudades que más gente escoge para pasar el fin de año fuera de sus hogares.

Si bien el frío que hace en Londres en esas fechas, eso se compensará con el gran ambiente que se vive en sus calles, iluminadas y llenas de gente que disfrutan de los diferentes eventos y fiestas que se organizan en la ciudad, además de los típicos fuegos artificales.

Los vuelos y hoteles para las fechas cercanas al fin de año en Londres sufren un incremento notable respecto a otros momentos del año así que se recomienda realizar la reserva anticipada, o si no tenemos miedo a quedarnos sin plaza de vuelo u hotel, esperar a alguna posible oferta de última hora.

La mejor manera de moverse durante la tarde y noche del 31 de diciembre en Londres es hacerlo a través del servicio público (metro, autobús y DLR) que opera durante toda la noche. Además desde las 23:45 del 31 de diciembre hasta las 04:30 del 1 de enero el servicio de metro autobús y DLR es gratuito.

Es muchísima la cantidad de gente que se desplaza desde poco antes de las 00:00 y hasta la mañana siguiente así que las aglomeraciones en el metro, autobuses y calles de Londres es una constante, así que en ese sentido se debe ir concienciado.

Más información sobre el transporte en Londres durante el fin de año en la Web oficial del Transporte de Londres.

Tradiciones del Fin de Año en Londres

Las campanadas

El equivalente de la celebración en la calle en la plaza Mayor de Madrid o en Times Square en Londres tiene su equivalencia en los alrededores del Big Ben o sino también en Trafalgar Square o Picadilly Circus.

Fuegos artificiales

Los fuegos artificiales, al igual que en los demás paises que celebra en fin de año, son una tradición en Londres. Las proximidades del London Eye, junto al río Tamesis, es el lugar escogido para lanzar los lanzar los fuegos artificiales.

Fiestas posteriores a las campanadas

Son muchas y casi innumerables las fiestas que se organizan después de las campanadas. La mayoría de ellas venden entradas anticipadas y se suelen agotar antes de la noche del 31 de diciembre así que es recomendable que vayáis con las entradas compradas, (en muchos sitios se venden a través de Internet) o que si llegais a Londres algún día antes del 31 de diciembre optéis por ir a comprarlas antes de la noche de fin de año.

Fin de año en Londres 2011

En este apartado os ofrecemos información sobre algunos, de los muchos, eventos, actividades y fiestas que se realizan en Londres durante el Fin de Año en Londres 2011. Algunos son exclusivos del día y la noche del 31 de diciembre mientras que otros son propios de la época navideña y post navideña y podemos aprovechar estos días para disfrutarlos.

Actividades, eventos y fiestas exclusivas del fin de año en Londres 2011

Campanadas en el Big Ben
Fuegos artificiales en el London Eye
Fiesta fin de año en el Yacht Club de Temple Pier.
Fiesta de fin de año en Cargo
Fiesta de fin de año en Bar Rumba
Fiesta de fin de año en Fabric

Actividades y eventos en fechas próximas al fin de año en Londres 2011

Winter Wonderland 2011

Videos del Fin de Año en Londres

Fin de año año en Londres 2009

Fin de año en Londres




Londres » Fin de Año en Londres


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook