Escudo de Londres

Actores y Actrices Ingleses y Británicos

Los actores y actrices ingleses y británicos gozan de una gran reputación, tanto en Inglaterra y el resto del Reino Unido como en los Estados Unidos o en el resto del mundo.

Gran parte de esta reputación no se la han ganado actuando en el cine, que también, sino que ha sido gracias al teatro.

El Reino Unido de Gran Bretaña (Escocia, Inglaterra, Irlanda del Norte y Gales) ha tenido y tiene excelentes actores y actrices.

Muchos de estos actores han dado el salto a Hollywood, dónde en la mayoría de los casos han ayudado a mejorar la calidad de las películas en las que actuaban, gracias a su gran talento.

También hay que destacar que pese al triunfo que suelen cosechar los actores y actrices ingleses que trabajan en Hollywood, nunca dejan de lado a su país y es muy habitual verles compaginar trabajos en el cine de Hollywood, con papeles en su país, tanto en el cine como en el Teatro, sobretodo en alguno de los teatros de Londres.

Actores y Actrices Ingleses y Británicos

En este apartado ofrecemos un listado de los diferentes actores y actrices ingleses y británicos que, ya sea por sus trabajos como actor o por su vida fuera de la gran pantalla, tienen cierta fama.

Actores ingleses y británicos

Charlie Chaplin
Alan Rickman
Ralph Fiennes
Hugh Laurie
Stephen Fry

Actrices inglesas y británicas

Kim Katrall
Sadie Frost
Minnie Driver
Emma Thompson
Kate Winslet




Londres » Famosos en Londres » Actores y Actrices Ingleses y Británicos


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook