Escudo de Londres

Famosos en Londres

Londres es una de las ciudades donde más fácil es encontrarse a algún famoso.

Todo ello se debe a varios factores como que Londres sea una ciudad con infinidad de tiendas de lujo, excelentes restaurantes,  selectos clubs.

La presencia bastante habitual de famosos por las calles de Londres no deja de ser otro atractivo turístico más cuando se visita la ciudad.

Muchos de los famosos que nos podemos encontrar en Londres son actores o actrices ya que la ciudad tiene muchos teatros en los cuales muchas veces actúan algunos famosos actores ingleses y estadounidenses del teatro e incluso del cine, y que en ella se rueden una gran cantidad de películas durante el año hace que sea algo bastante habitual poder encontrarse con más de un famoso por las calles de Londres.

Londres es una de las ciudades preferidas por productores y directores para rodar una película, por ese motivo a demás de encontrarnos con algún famoso en alguna calle, tienda, pub o restaurante en Londres, también es bastante común encontrarse con el rodaje de alguna película en las calles londinenses.

Si lo que queremos es ver a algún famoso es asistir a alguna obra de teatro en la que actue.

Si no queremos gastarnos el dinero para ver una obra de teatro en la que salea algún actor famoso otra opción es acercarnos a la entrada del teatro de Londres donde actue el actor o actriz al que queremos ver poco antes de la finalización de la obra y en la mayoría de los casos, dependiendo de la amabilidad de cada uno, se paran algún momento para atender y firmar algún que otro autófrafo a las personas que les esperan.

Otra opción de ver a algún famoso es ir a ver




Londres » Famosos en Londres


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook