Escudo de Londres

ERASMUS en Londres

El Erasmus es un programa de intercambio de estudiantes universitarios entre los estados miembros de la Unión Europea.

El significado del acrónimo ERASMUS es European Community Action Scheme for the Mobility of University Students. (en castellano Plan de Acción de la Comunidad Europea para la Movilidad de los Estudiantes Universitarios).

Una de los lugares preferido para realizar el ERASMUS es en Londres o en alguna otra ciudad del Reino Unido para así poder practicar y mejorar el inglés.

Debido a la gran demanda de plazas de ERASMUS en Londres es muy dificil conseguir una y lo más probable es que finalmente se acabe realizando el ERASMUS en alguna otra ciudad del Reino Unido.

Uno de los mayores problemas que se encuentran los estudiantes cuando realizan el ERASMUS en Londres es el alojamiento. Resulta realmente complicado encontrar un buen alojamiento por un precio razonable.

Existen algunas residencias en Londres que ofrecen habitaciones compartidas o individuales. Aunque las habitaciones sean individuales, lo más normal es que el lavabo y la cocina sean compartidos. Aún así existen residencias más caras que disponen de cocina y lavabo privado.




Londres » ERASMUS en Londres


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook