Escudo de Londres

Descuentos en Londres

Londres es una de las ciudades más caras de Europa y del mundo, por eso es aconsejable saber de que tipo de descuentos nos podemos beneficiar.

Descuentos en Londres

Ya sea por motivos de edad, condición familiar o gracias a la compra de tarjetas con grandes beneficios, podemos obtener unos descuentos muy importantes que nuestra economía nos agradecerá.

Descuentos con la Tarjeta London Pass

Con la tarjeta London Pass se obtienen grandes descuentos en las visitas a diferentes lugares de interés de Londres, como museos, monumentos, edificios históricos, atracciones, etc. Además también puedes beneficiarte de beneficios en restauración y ocio.

Más información sobre la London Pass.

Descuentos con la Tarjeta Travelcard

La tarjeta Travelcard ofrece descuentos para el transporte de Londres. Está enfocada a los turistas, de hay su nombre (TRAVELcard) y existen diferentes tipos de Travelcard en función del número de días que estemos en la ciudad y las zonas de Londres que necesitemos visitar.

Más información sobre la Travelcard.

Descuentos con la Tarjeta Oyster Card

La Oyster Card también ofrece descuentos en el transporte de Londres y su funcionamiento es diferente al de la Travelcard. Está enfocada a los ciudadanos de Londres pero aún así los turistas también se pueden sacar la Oyster Card si es la tarjeta de transporte que más se adecua a sus necesidades.

Más información sobre la Oyster Card.

Descuentos para menores de edad

Descuentos para personas mayores

Descuentos para familias numerosas

Descuentos para grupos




Londres » Descuentos en Londres


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook