Escudo de Londres

Información y Recomendaciones en Londres

En esta sección se ofrece información de interés para hacer más fácil vuestra estancia en Londres.

Consejos sobre Londres

Antes de viajar a Londres siempre son interesantes tener en cuenta algunos consejos sobre la ciudad.

El metro de Londres

La red del metro de Londres es una de las más extensas del mundo, aún así también es una de las más antiguas.

Esto hace que sea muy común que algunos tramos de las líneas del metro de Londres estén fuera de servicio o tengan ciertos retrasos, por ese motivo os recomendamos que leáis las pizarras que se sitúan a la entrada de las paradas de metro y en las que se ofrece información sobre el estado de las líneas de metro, informando de retrasos y tramos que se encuentran fuera de servicio.

Otro consejo al ir en metro es que os cojáis alguno de los folletos que se encuentran en las taquillas del metro y en las que se informan de los horarios del metro. No todas las líneas tienen el mismo horario, e incluso algunas paradas de metro cierran los domingos o tienen alguna de sus salidas cerradas durante algún periodo del día. Coger el folleto con los horarios os ayudará a estar precavidos de estas situaciones.

Más información sobre el metro de Londres.

Autobús en Londres

Si no disponéis de ninguna tarjeta de transporte deberéis comprar el billete para el autobús de Londres en unas pequeñas máquinas que se encuentran en las paradas. Para poder comprar el billete del autobús en estas máquinas deberéis hacerlo con monedas, ya que no aceptan billetes. Por eso os recomendamos, siempre que podáis, ir con algunas libras sueltas para poder utilizar en ésta y en otras ocasiones en las que os puede resultar imprescindible.

Cuando cojáis un autobús, no os debéis fijar únicamente en el número del mismo, sino en el sentido en que viaja, ya que sino nos podemos encontrar con la situación de coger el autobús correcto pero en el sentido equivocado. El sentido de los autobuses se indica en el mismo panel frontal de los autobuses y en los planos situados en las paradas.

Más información sobre los autobuses de Londres.

Pedir cambio en Londres

Si en alguna ocasión necesitáis monedas sueltas, ya sea para llamar por teléfono, para comprar un billete de autobús, etc. podéis pedir cambio en alguna de las tiendas cercanas.

Aún así, en muchas ocasiones son reticentes a dar cambio, incluso hay letreros en tiendas próximas a paradas de autobús en los que se informa que no dan cambio. Si os encontráis en esta situación, podéis probar de pedir cambio en algún banco cercano ya no suele haber ningún problema para conseguir que nos den cambio.

Os recomendamos visitar la sección sobre la Libra Esterlina donde encontraréis información sobre la Moneda de Inglaterra.

Fumar en Londres

La ley que regula los lugares dónde está prohibido fumar en Londres es bastante restrictiva y no permite fumar en los lugares públicos y en sitios cerrados.

Encontraréis más información en la sección fumar en Londres.




Londres » Información y Recomendaciones en Londres


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook