Escudo de Londres

Concierto de Blur en Hyde Park en Londres

El 2 y 3 de julio de 2009, Blur,  una de las bandas británicas de Rock más importantes de los últimos tiempos tocarán en concierto en Hyde Park de Londres.

Concierto de regreso de Blur en Hyde Park de Londres

Graham Coxon (el bajista) se unirá a los demás miembros de Blur, Damon Albarn (guitarrista / vocalista), Alex James y Dave Rowntree (el batería) para voler a cantar juntos nueve años después de su última actuación en el año 2000 en Royal Festival Hall y casi siete desde la salida de su último álbum, Think Tank, en el año 2003.

Entradas para el Concierto de Blur

Las entradas para la reaparición de Blur en concierto se ponen a la venta el día 12 de diciembre y su precio será de 45 Libras (unos 51 euros aproximadamente).

Las entradas para el concierto de Blur en Hyde Park se pueden comprar a partir del viernes 12 de diciembre en la siguiente página Web a la que se puede acceder también desde la Web oficial de Blur. También se informa que sólo se podrán comprar un máximo de 6 entradas por persona.

¿Otros conciertos de Blur?

En principio no hay programados más conciertos de Blur aunque los rumores apuntan a que tocarán en concierto en el festival de Glastonbury, una semana antes del ya confirmado de Hyde Park.

Blur

En la Web oficial de Blur podrás rellenar un pequeño formulario con tus datos para recibir noticias relativas a las actividades de Blur durante el año 2009.




Londres » Conciertos en Londres » Concierto de Blur en Hyde Park en Londres


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook