Escudo de Londres

Regalos y Souvenirs en Londres

Una de las cosas que probablemente tengamos que hacer en Londres es comprar regalos o Souvenirs para la familia o amigos.

No habrá ningún problema en encontrar alguna tienda de souvenirs en Londres donde poder encontrar el regalo ideal para cada una de las personas a las que le hemos de comprar algo.

El problema lo tendremos a la hora de decidirnos entre la enorme cantidad de productos que se ofrecen enfocados al turista como pueden ser platos, ceniceros, catálogos, bolígrafos, imanes, camisetas, jerseys, tazas, etc.

Tiendas de souvenirs en Londres

Existen una gran cantidad de tiendas en Londres especializadas en todo tipo de productos para regalar y souvenirs sobre la ciudad.

Tiendas especializadas en regalos y souvenirs en Londres

Crest Of London

Una de las cadenas más conocidas en este aspecto es Crest Of London, que tiene un gran número de tiendas repartidas por las zonas más turísticas de Londres. En ellas podremos encontrar todo tipo de souvenirs, platos, vasos, calendarios, camisetas, taxis y autobuses londinenses en miniatura, etc.

Además de esta cadena tiendas de souvenirs, la más conocida y extendida en Londres, también existen varias tiendas de regalos y souvenirs en Londres que ofrecen productos parecidos y que se suelen encontrar en puntos céntricos y turísticos de la ciudad.

Tiendas de regalos y souvenirs de los museos

Uno de los mejores lugares para comprar regalos y souvenirs en Londres son las tiendas de los museos.

Si bien es cierto que la gran mayoría de estas tiendas de los museos tienen unos precios algo más elevados que las típicas tiendas de souvenirs, la calidad de los productos es mayor y suelen ser mucho más específicos y temáticos en relación con el museo al que pertenecen.

Las tiendas de regalos y souvenirs más interesantes de los museos

La tienda del Museo del Transporte de Londres

La tienda del Museo Nacional de Historia

La tienda del Museo Británico

La tienda del Museo Nacional de Historia




Londres » Qué Comprar en Londres » Regalos y Souvenirs en Londres


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook