Escudo de Londres

Autobuses de Londres

La red de autobuses de Londres es una de las mejores de todo el mundo. A través del autobús puedes acceder a cualquier punto de Londres.

Al principio puede resultar un poco difícil orientarse con los autobuses de Londres, sobretodo a lo que su sentido se refiere. Mientras se espera en una parada de autobús y has de tener presente de que el autobús no vendrá por su lado habitual sino por el contrario.

Aún así, en todas las paradas de autobús de Londres se encuentra una marquesina o un palo en el que se informa del recorrido y sentido que realiza dicho autobús. Normalmente también suele haber un mapa para facilitarnos la orientación.

Una buena forma de saber el destino, y por la dirección en la que circula el autobús es fijarnos en la parte delantera del mismo, donde se informa, además del número de autobús, su destino.

Pases y billetes autobús de Londres

No es posible comprar el billete del autobús o la tarjeta Travelcard u Oyster Card dentro del autobús.

Si queremos comprar la tajeta Oyster Card o Travelcard deberemos buscar alguno de los puntos autorizados como las estaciones de metro.

Para comprar un billete de autobús individual o válido para 1 día lo podemos hacer en las paradas de metro o en las máquinas que se encuentran en las paradas de autobús, aunque no es posible pagar con tarjeta de crédito o con billetes y deberemos pagar con monedas y no devuelven el cambio.

Precio de pases y billetes de autobuses de Londres en 2009

Moverse en autobús por Londres es mucho más barato que hacerlo en metro. Un billete individual para un adulto cuesta 2 Libras, la mitad que el billete individual en metro, que es de 4 Libras.

Además nos podemos beneficiar de un ahorro considerable comprando el billete de autobús válido para todo 1 día, el cual nos permite realizar trayectos ilimitados durante un día y que cuesta 4 Libras.

Precio billete adulto individual autobús Londres: 2 Libras

Precio billete adulto individual autobús con Oyster Card: 1 Libras

Precio pase adulto para 1 día en autobús en Londres: 3,30 Libras

Precio pase adulto para 1 día en autobús + tranvía: 3,80 Libras

Precio pase autobús de 7 días: 13,80 Libras

Precio pase autobús mensual: 53,00 Libras

Precio pase autobús anual: 552 Libras




Londres » Autobuses de Londres


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook