Escudo de Londres

Atracciones de Londres

Después de visitar tantos museos, monumentos y del ajetreo que a veces supone ir de tiendas por Londres apetece un poco de diversión y tranquilidad.

Atracciones en Londres

Londres ofrece una gran variedad de atracciones gracias a las cuales se consigue desconectar del ajetreo de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

London Aqurium – Acuario de Londres

Una de las atracciones más visitadas en Londres es el London Aquarium (el acuario de Londres). Es bastante parecido a los acuarios que se pueden visitar en ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Valencia aunque bien merece una visita.

Más información sobre el London Aquarium.

Zoo de Londres

El zoológico de Londres, situado en Regent’s Park, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un día de ocio al aire libre, visitando una gran cantidad de animales, comiendo algo en alguna de sus zonas de picnic o comprar algún que otro souvenir en la tienda de regalos.

Más información sobre el zoo de Londres.

London Eye

La noria de Londres, London Eye, nos permite disfrutar de unas increíbles vistas de la capital de Inglaterra. Merece la pena esperar en las largas colas que se forman con tal de poder observar y fotografiar Londres desde otra perspectiva.

Más información del London Eye.

Museo de cera de Londres Madame Tussauds

Aunque se trata de un museo, el museo de cera de Londres no tiene nada que ver con los típicos museos. Es divertido, entretenido, se pueden hacer fotografías con total libertad y hablar tranquilamente sin molestar a nadie mientras te paseas y fotografías con algunas de las personalidades más importantes del Reino Unido y del mundo.

Más información sobre el Museo de cera Madame Tussauds.




Londres » Atracciones de Londres


Contactar - Publicidad en guia-londres.com | Facebook